Villamayor
¡¡¡VILLAMAYOR ESTÁ DE ENHORABUENA!!!. GRACIAS A "VILLAMAYOR ABOGADOS"
Una empresa de la localidad se instala en el Parque Científico de la USAL en Villamayor
Publicado el 17/10/2017

La primera empresa del municipio que se instala en el Parque Científico de la Usal en Villamayor, una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la abogacía y la asesoría tanto a empresas como a particulares.

El bufete Villamayor Abogados se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca mediante un acuerdo suscrito en la sede del Parque por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y los responsables de la firma jurídica Carmen García López, Manuel Montero y Roberto Bernal.

Villamayor Abogados, miembro asimismo de IMPULSA Villamayor, tiene una amplia trayectoria desde sus inicios en un pequeño piso de la calle San Miguel, y que ha crecido a una velocidad de vértigo por su  saber hacer y su profesionalidad ,que han hecho que la firma pase a unas instalaciones más modernas y amplias en la misma calle San Miguel del Municipio, y ahora den también el salto al Parque Científico.

Villamayor Abogados proporciona un servicio integral y multidisciplinar a empresas y particulares avalado por su larga trayectoria profesional y su filosofía empresarial innovadora.

Entre sus departamentos y servicios destacan un despacho de abogados; asesoría fiscal, contable y laboral; planificación financiera, consultoría en prevención y gestión de conflictos, y formación para empresas. 

El día 26 de octubre , será su puesta de largo y su presentación en el espacio U-Talent Room en el edificio M3 del Parque Científico.

Enlace relacionado: VILLAMAYOR ABOGADOS