Villamayor
ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE LAS CARPAS PARA LAS PEÑAS
Desde el día 1 de Mayo hasta el día 23(incluido) estará abierto dicho plazo
Publicado el 02/05/2019

 Propuesta realizada por la Comisión a la Concejalía de Festejos, tendente al fomento y potenciación de las Fiestas Locales, se encuentra la colocación de carpas en la Calle Real, donde podrán ubicarse las Peñas que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma, que resulten autorizados para participar en las Fiestas.

Se considera que con ello se añade un elemento dinamizador de las Fiestas Locales, que contribuye a proporcionar una ambiente lúdico y festivo, con una excelente acogida por los vecinos. Por tanto las Peñas, en aras de hacer efectiva su contribución a ese ambiente lúdico festivo se comprometen a: Participar en las reuniones de la comisión de fiestas de Villamayor, cuando sean requeridos para ello.

Participación como asociación en actividades promovidas por el Ayuntamiento en especial durante las fiestas. Colaborar activa y plenamente en la realización de la Comida Popular de Peñas.

Participar activa y plenamente en las actividades para cooperar y ayudar al desarrollo de las mismas durante los días que acuerde la Comisión De Festejos. Participar en el desfile de peñas.

 El coste derivado del alquiler de dichas Carpas estará cofinanciado por el Ayuntamiento de Villamayor y las Peñas firmantes de este Convenio, de manera que cada Peña que solicite carpa abone 350 euros y el Ayuntamiento el resto.

Las Carpas de las Peñas se entregarán el jueves día 30 de Mayo a partir de las 18:00 horas, debiéndose dejar libres para su desmontaje el lunes día 3 de junio, a las 21:00 horas. La entrega de las Carpas se hará horario de 18.00 a 19.00 horas, en el lugar donde se encuentran ubicadas. Una persona autorizada por el Ayuntamiento de Villamayor, junto con un representante de la peña, debidamente identificado, comprobarán el estado de la caseta en el momento de la entrega.