
Debido al escaso número de inscritos en la acción formativa y de empleo solicitada por el Ayuntamiento, "Taller de Empleo Joven Villamayor", desde el Servicio de Empleo de la Oficina de la Junta de Castilla y León de San Quintín, nos avisan, que muchos de los interesados están solicitando la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil a Nivel Nacional, lo que está suponiendo un retraso en el proceso de selección.
Para a agilizar este trámite, adjunto enviamos el enlace a la solicitud de inscripción a nivel de la Junta de Castilla y León, que , agiliza los trámites de la inscripción.
https://empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual/formularioCitaPreviaPF.do?srvc=inicio.
Los interesados en participar, deben agilizar la inscripción , para que de comienzo el proceso de selección lo antes posible.
| Publicado el 27/03/2026 |
| Aviso de Suspensión temporal de autorizaciones de quema en Castilla y León. |
| Del 27 de marzo al 6 de abril. |
| Publicado el 16/03/2026 |
| Aviso del CEIP Ciudad de los NIños. |
| Publicado el 03/11/2025 |
| Aviso Donación de Sangre. |
| Viernes día 7 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas. |