Villamayor
Aviso para la recogida de libros y material en el C.E.I.P Piedra de Arte de Villamayor.
Podrán recogerse desde el miércoles día 6 hasta el viernes día 8 de mayo.
Publicado el 05/05/2020

Aviso para la recogida de libros y material en el C.E.I.P Piedra de Arte de Villamayor.

Podrán recogerse desde el miércoles día 6 hasta el viernes día 8.

Como ya se adelantó la pasada semana, y una vez que los responsables docentes del Colegio Público Piedra de Arte, han procedido a la recogida y empaquetado del los libros y material que los alumnos dejaron en las aulas, tras el decreto del estado de alarma, a partir de mañana miércoles día 6 y hasta el próximo viernes día 8 de mayo, los padres y/o alumnos que lo deseen podrán retirar dicho material el cada uno de los tres edificios que el centro tiene.

El horario de recogida estará comprendido, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 19.00 horas. Con este horario amplio se pretende evitar aglomeraciones, además de que se pueda conciliar con las tareas laborales o de cuidado de los menores.

Igualmente, y para favorecer la dispersión, se informa de que el material se retirará en el centro en que los niños acuden habitualmente. Los alumnos de 1º, 2º y 3º de infantil en su centro, los de 1º, 2º, 3º, 4º de primaría en su centro (edificio principal), y 5º y 6º en el edificio anexo al Aula de Cultura.

El reparto se llevará a cabo por personal municipal, con la estimable colaboración de los Voluntarios de Villamayor.

#VillamayorAhorasieselmomento.

#VillamayorAhoraescuandotoca.