Villamayor
Cabalgata de Reyes. Horarios , recorrido y organización.
Circunstancias de Última hora obligan al cambio de recorrido.
Publicado el 04/01/2020

Por fin llegó el día. Mañana domingo, día 5 de enero, a partir de las 19:00, los más pequeños de Villamayor recibirán a S.S.M.M Reales Los Reyes de Oriente, con la ilusión de saber si serán correspondidos con las peticiones que han hecho en sus cartas.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a las Peñas y/o Asociaciones que colaboran en este acontecimiento,  sin su participación la Cabalgata no sería tran atractiva.  

Como ya saben, este año , los Reyes Magos de Oriente cuentan en su séquito con la participación de varias carrozas alquiladas, entre ellas las que llevarán a sus Majestades.

Se informa , através de esta noticía, que RECORRIDO INICIAL DE LA CABALGATA HA TENIDO QUE SER MODIFICADO A ÚLTIMA HORA. El hecho de participar un número elevado de carrozas , ha supuesto, que ayer , la Junta nos pusiera problemas para que discurriera por la Calle San Miguel, aún cuando teníamos permiso de la Subdelegación del Gobierno y la Jefatura de Tráfico . Por ello hemos tenido que diseñar un nuevo recorrido. En el enclace adjunto se puede consultar.

Superado este inconveniente, desde nuestro consistorio se espera que nuestros vecinos disfruten de esta cabalgata, que con tanta ilusión se ha preparado para los más pequeños , así como para que nuestro municipio tenga una actividad con suficente atractivo para que no necesitemos ir a otras poblaciones a verla, esperando que mañana haya un bien ambiente en el municipio y así los negocios del mismo también se vean beneficiados.

Enlace relacionado: Recorrido de la Cabalgata