Villamayor
CONCILIAMOS NAVIDAD 2017
Se abre el plazo desde hoy día 9 de Octubre hasta el día 18 de Octubre
Publicado el 09/10/2017

Con el programa "Conciliamos", se procura un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y las niñas, lo que permite a sus progenitores o representantes legales conciliar su vida familiar y laboral.

El programa "Conciliamos", se desarrolla por la Administración de la Comunidad de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor, que instrumentan la ejecución del programa, mediante la suscripción del oportuno convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

El modelo de solicitud para cada uno de los periodos de funcionamiento del programa así como los anexos referidos a entidades locales colaboradoras y entidades financieras donde hacer efectiva la cuota correspondiente por la asistencia al programa, estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://tramitacastillayleon.jcyl.es).

En un único impreso se podrán solicitar plazas para los niños de la misma unidad familiar.

 

Todas las solicitudes irán acompañadas de la documentación indicada  y podrán presentarse:

  1. Presencialmente. Preferentemente, en las oficinas de registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales, o en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como en cualquier otro centro de los que se señalan en el artículo 15 del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  2. De forma electrónica. A estos efectos, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de un certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como aquellos certificados que hayan sido previamente reconocidos por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

PREVISIÓN DE FECHAS DE DISTINTAS FASES DEL PROCEDIMIENTO:

9 DE OCTUBRE DE 2017

 

INICIO PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES.

18 DE OCTUBRE DE 2017

 

FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES.

14 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES.

15 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

INICIO PLAZO ALEGACIONES A LISTAS PROVISIONALES.

24 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

FIN PLAZO RECLAMACIONES A LISTAS PROVISIONALES.

11 DE DICIEMBRE DE 2017

 

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS.

12 - 13 -14 DE DICIEMBRE DE 2017

 

PAGO PARTICIPANTES CUOTA ASIGNADA.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

26 DE DICIEMBRE DE 2017 A 7 DE ENERO DE 2018.

 

Enlace relacionado: CONCILIAMOS NAVIDAD 2017-2018