Villamayor
CONSEJO RECTOR Y PLENO ANUAL DE LA RED INNPULSO
El Ayuntamiento hará llegar la propuesta de celebración en Villamayor del encuentro Alcaldes+Emprendedores
Publicado el 10/02/2019

El Ayuntamiento de Villamayor en la persona de su Alcalde, Manuel Gago Álvarez, llevará a Terrassa a la reunión del Consejo Rector de la Red Innpulso la propuesta de que Villamayor sea  sede de la la reunión de Emprendedores+Alcaldes , enmarcada en la extensión del VIII Centenario y avalada por la Universidad de Salamanca (USAL), el  Parque Ciéntifico (PCUSAL) y el Centro de Láser (CLPU).

El Alcalde llevará las cartas de apoyo para la celebración de este evento en Villamayor, y asistirá posteriormente al Pleno de dicha Red en  el Centre Universitari de la Visió - CUV de Terrassa (Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 660). La Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación (Red Innpulso) la componen 64 Ayuntamiento de toda España y dicha Red actúa como foro de encuentro de todos aquellos ayuntamientos que pretenden avanzar en la definición y aplicación de políticas locales innovadoras.

AGENDA:

FECHA: 13 DE FEBERO DE 2019 POLÍTICAS MUNICIPALES DE APOYO A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y A LA SALUD 

          18:00-18:10h Bienvenida Institucional.

          18:10-18:40h Presentación: Corporate Games como estrategia de Ciudad.

          18:40-20:00h Jornada de Co-creación Red Innpulso "La actividad física y la salud como elementos de transformación de las políticas de                  innovación urbana".

         El objetivo principal de la Jornada de Co-creación es identificar un reto (en este caso, en el ámbito de la innovación + actividad física y             salud) que se trabajará desde la red, definiendo un proyecto e identificando posibles convocatorias de subvenciones.

         La sesión de trabajo tendrá lugar en el Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa 

FECHA: 14 DE FEBERO DE 2019

- CONSEJO RECTOR DE LA RED INNPULSO: El Consejo Rector se celebrará en la Facultat d'Òptica i Optometria de Terrassa de 10:00h-12:00h y acudirán aquellas ciudades que pertenecen a dicho órgano de la red.

 - PLENO ANUAL DE LA RED INNPULSO: El Pleno se celebrará en el Centre Universitari de la Visió - CUV , de 12:15-14:15h.

         - PREMIOS MUNCUNILL A LA INNOVACIÓN:  A las 18:00h dará comienzo la gala de entrega de los Premios Muncunill a la Innovación,              un acontecimiento que reconoce la labor de aquellas personas, empresas o proyectos que promueven la innovación como modelo integral              desde diferentes sectores de actividad mejorando la calidad de vida de las personas y sirviendo de ejemplo a la sociedad.

          Además, el acto incluirá una experiencia de realidad virtual y realidad aumentada totalmente innovadora.