Villamayor
CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA IR A AQUOPOLIS
El Centro Joven de Villamayor organiza una nueva salida a Aquopolis
Publicado el 25/07/2018

Esta salida está organizada por  CASJUVI Villamayor, participando también otros centros municipales de la provincia(Centro Joven Carbajosa, Área Joven Santa Marta y Casa de la Juventud de Villares de la Reina).

Actividad para jóvenes entre 14 y 30 años que residan en la localidad, y que se llevará a cabo el 7 de agosto de 2018, el viaje tendrá un precio de 20 euros que incluye el traslado (ida y vuelta), el seguro y la entrada al parque.

Son servicios municipales destinados a juventud que dependen de los ayuntamientos de las localidades citadas. La actividad se rige por la normativa de los centros jóvenes que la organizan (si tienes alguna duda sobre las normas puedes consultarlas en los centros) y está dirigida por los educadores responsables, que marcarán las directrices durante el viaje.

Las plazas son limitadas y sólo se harán efectivas en el momento del pago. También hay que tener en cuenta que el parque acuático tiene sus propias normas, por lo que se ruega a todos los participantes que durante su estancia allí cumplan lo establecido y con las recomendaciones de los socorristas en cada atracción.

IMPORTANTE:

- En caso de cancelación de la actividad por parte de la organización se procederá a la devolución íntegra del importe abonado.

- En caso de cancelación por parte de los participantes, el importe se abonará íntegramente si hubiese justificación de la cancelación o comunicación por su parte al menos de dos semanas antes de efectuar la salida.

- En caso de cancelación por parte del participante, que no cumpla con las normas citadas en el anterior punto, no habrá devolución del importe

 Horario Salida Villamayor 9:15h desde Casjuvi .

Recomendaciones:  Puntualidad.  En la mochila: toalla, ropa de cambio, crema de protección solar.  Hay que tener en cuenta que será todo el día,  por lo que se recomienda llevar comida para almuezo y merienda. Y sobre todo AGUA.  Al llegar se establecerá una zona de encuentro con los educadores que  acompañan. En esta zona  se podrán dejar las mochilas, estarán vigiladas.

LA HORA ESTABLECIDA PARA LA SALIDA DEL PARQUE SON LAS 20H. EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EN LA ZONA ACORDADA DESDE EL PRINCIPIO