Villamayor
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebrará el día 7 de Marzo
Publicado el 06/03/2019

Un año más es un placer contar con el interés y apoyo de las Asociaciones de Villamayor en festejar y celebrar el día de la mujer trabajadora , este año además con una reivindicación importante ante las diferencias de género..

El jueves 7 de Marzo comienzan las actividades con una charla: “Mujer Trabajadora” por parte de la Asociación Plaza Mayor a las 19,00 en la Biblioteca Municipal. Continuaremos con la presentación del proyecto CASJUVI: “Mujeres de Villamayor”, y para finalizar habrá un vino en honor de la mujer trabajadora.

Por otro lado junto con la Asociación juvenil ITACA y en colaboración con la Asociación de Ayuda a la mujer “PLAZA MAYOR” se realizarán talleres de emponderamiento dirigidos a los jóvenes.

 Estos talleres serán el día 9 de marzo, a las 12:00 se llevará a cabo “Los Rollos del Amor” y a las 16:00 horas tendrá lugar “Q es ser hombre ?”.

Se continuará el 16 de Marzo  con un taller que se realizará a las 12:00 horas, que lleva por título “Construyendo en Igualdad”.

Estos tres últimos talleres se enmarcan dentro del Pacto de estado de Violencia de Género que financia el Gobierno a los Ayuntamientos . Y se realizarán posteriormente más talleres dentro de este marco.