Villamayor
El Ayuntamiento arranca la tramitación del presupuesto municipal para 2021.
Partiendo de la congelación de impuestos, tasas y precios públicos, abre un periodo para la participación ciudadana.
Publicado el 03/11/2020

El área de economía del Ayuntamiento de Villamayor, ha dado comienzo a la tramitación del expediente para la aprobación del presupuesto municipal del ejercicio 2021.

Para el próximo año, la elaboración de los presupuestos, se inicia con la congelación total de todos los impuestos, tasas y precios públicos, esperando contar, no obstante, con una mayor cantidad presupuestaria, debido a la relajación de las normas que regulan el techo y límite de gasto.

Durante la fase de elaboración, desde el área de participación ciudadana, se ha habilitado un mail, info@villamayor.es , en el que aquellos vecinos, o colectivos municipales, que lo deseen, pueden enviar propuestas o sugerencias sobre el destino del gasto municipal, bien para inversiones, bien para nuevos servicios englobados en el gasto corriente.

La tramitación del presupuesto, se espera tenerla concluida para finales de año, con el objetivo de que entre en vigor el día 1 de enero, garantizando así la puesta en marcha de todos los servicios e inversiones, desde principios de año.