Villamayor
EL CARNAVAL TAMBIÉN TIENE OTRAS FORMAS DE VIVIRLO EN VILLAMAYOR
El ayuntamiento organiza el carnaval de forma especial en CASJUVI y en la Biblioteca
Publicado el 26/02/2019

Los dias 4 y 5  CASJUVI organiza una salida a la Legoriza, el albergue  que se encuentra en San Martín del Castañar. Se trata de vivir unos carnavales muy especiales, en  plena naturaleza. El Ayuntamiento te anima a que participes  a pasar de una  forma tranquila, pero divertida el Carnaval.

La Legoriza, se encuentra en un enclave natural de la Sierra de Francia cerca de San Martín del Castañar dónde pasar con tus amigos estos dias, si tienes entre 14 y 30 años. La salida tiene un coste de 15 euros, e incluye el traslado, desayuno-comida-cena, alojamiento y actividades. Las inscripciones se pueden realizar en CASJUVI.

Punto de Carnaval. El lunes 25 comenzó la entrega de las invitaciones de una de las sesiones más bonitas del curso del programa de animación a la lectura “Punto de cuento” con Unpuntocurioso.

Es la sesión del “Punto de Carnaval”. Un clásico de los últimos años en el que se pide que traigáis a los pequeños y pequeñas disfrazados, que vengan disfrazados también padres y madres…"y lo mejor es que nos encanta que os acompañen hermanos mayores para disfrutar de una sesión muy, muy especial", señalan desde la Biblioteca.

Sesión para niños y niñas entre 9 meses y tres años, con un aforo limitado a 15 personas. ¡¡¡No te quedes sin tu entrada!!!.