Villamayor
ESPERANZA E ILUSIÓN EN MOZODIEL
El alcalde de Mozodiel aclara que la situación del municipio es de esperanza e ilusión
Publicado el 13/01/2019

SALAMANCARTVALDIA

El alcalde de Mozodiel aclara que la situación del municipio es de esperanza e ilusión.

Ante las quejas presentadas esta semana por los vecinos sobre el abandono por parte de las instituciones, el  alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo, Miguel Ángel Ávila, aclara que la situación actual de este pequeño municipio “es de esperanza e ilusión porque desde que estamos en Villamayor, la Diputación ha priorizado resolver los problemas históricos heredados por Castellanos de Villiquera, y prueba de ello es el acuerdo y la ayuda por parte de La Salina para resolver y ejecutar la acometida de saneamiento”. Además, asegura que “complementando este apoyo estará Villamayor para cubrir el coste total”.

El alcalde apunta que “la Diputación propuso hacer algo parecido para el abastecimiento de agua pero finalmente Villamayor, por temas presupuestarios, pidió dejar para más adelante la ejecución de esta segunda obra vital para nosotros”.

Igualmente, Miguel Ángel Ávila, señala se están prestando servicios de los que antes no se disponían y “la realidad es que acutalmete existen los mimbres para construir y solucionar los problemas heredados. En año y medio se están recibiendo grandes asuntos y la voluntad de la Diputación es de total colaboración y seguro que al lado estará Villamayor y nosotros, en nuestra humildad y sabedores del problema, esperanzados por la soluciones y la disposición mostrada”.