Villamayor
ESTUPENDO RESULTADO DE ARQUEROS VILLAMAYOR EN EL CAMPEONATO REGIONAL
Seis medallas para arqueros Villamayor este fin de semana pasado
Publicado el 03/07/2018

Intenso fin de semana para Arqueros de Villamayor con el campeonato de Castilla y León. El pasado fin de semana, el Club Arqueros de Villamayor participó en el Campeonato de Castilla y León al Aire Libre celebrado en Valladolid, consiguiendo seis medallas y rubricando un excelente campeonato.

En este club, donde se potencia que el deportista elija  la modalidad de arco que más le gusta o más se adapta a sus características de edad, tiempo disponible para el entrenamiento y forma física, cabe destacar las dos medallas de José Manuel Menéndez Gil, bronce en arco Long Bow en categoría veterano y plata en la misma modalidad en categoría absoluta.

También obtuvo dos medallas en arco compuesto femenino cadete, Laura Gómez Bodego que obtuvo la plata en este campeonato y le sirvió para conseguir el oro en la Liga de Cadetes que finalizaba con esta prueba. Por su parte, obtuvieron medalla de bronce Carlos García Prieto en arco olímpico infantil y Javier Salamanca García en Arco Desnudo Veterano.

También obtuvieron  diplomas del cuarto puesto fueron para Aitor Rebollo Pascual en arco instintivo absoluto y para Eduardo Salamanca Logedo en Arco Long Bow Absoluto.

También obtuvieron diploma, cuajando una buena  actuación los arqueros Javier Gil Lahera en arco olímpico infantil y Pedro José Manzano Acosta  en arco Instintivo, que en esta ocasión se tuvieron que conformar con un 7º puesto respectivamente.

(Fuente ArquerosVillamayor y Salamancartvaldia)