Villamayor
FIESTA DE NAVIDAD PARA LOS MAYORES 2017-2018
En el aula de cultura disfrutarán de una jornada de convivencia para despedir el año.
Publicado el 12/12/2017

El próximo martes  19 de Diciembre se celebrará  la fiesta de Navidad  que organizan los mayores del Municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor.

Desde la Concejalía de Acción Social se espera que como todos los años , todos acudan a una fiesta en la que las personas mayores del municipio siempre ponen un gran interés en juntarse para celebrar en estas fechas tan señaladas.

A partir de las 16,00 horas  que comenzará la fiesta en el Aula de Cultura  con un café con pastas, se irán desarrollando diferentes actividades a lo largo de la tarde , para que los mayores que acudan puedan disfrutar de un día de compañerismo y lúdico, para despedir todos juntos el año que pronto acaba y dar el pistoletazo de salida al año nuevo.

Además del café , podrán disfrutar de  la actuación del grupo de bailes charros del taller de mayores , de sorteo de regalos y para finalizar un baile dónde todos podrán disfrutar de la buena música y la buena compañía después de un merienda popular ya casi finalizando la jornada de convivencia.

La recogidad e invitaciones será en la oficinas de servicios sociales desde el día 11 al 15 de diciembre en horario de 10 a 12 horas.