Villamayor
FIESTA DEL COMERCIO Y MÚSICA IMPREGNAN VILLAMAYOR EL FIN DE SEMANA
IMPULSA Villamayor y la Orquesta Sinfónica Neojarillense llenaron de buena música el Municipio
Publicado el 27/07/2017

Siguiendo el programa de “Noches de Verano”, es el turno para el comercio y la buena música, que llenarán este fin de semana Villamayor de actividades para todos.

El viernes 28 de julio, IMPULSA VILLAMAYOR se suma a las “Noches de Verano”, planteando una “Fiesta del Comercio”. No es un simple mercadillo, sino que se trata de potenciar junto con el Ayuntamiento el comercio local, desarrollando además un espacio de actividades musicales y de animación para el disfrute de todos aquellos que lo visitan.

Los comercios de Villamayor sacan sus productos a la calle para realizar una fiesta del comercio al modo Night Shoping,con actuaciones de animación teatral y musical, invitando a todos a pasear por las calles de Villamayor  de forma relajada y disfrutar de unas horas de compras y de espectáculos desde las 20,00 hasta las 00,00 en la calle Canteras Recias y aledaños.

El sábado es el turno de la música clásica, de la mano de una gran Orquesta que desde las 21,30 de la noche ,en el espacio cultural abierto (anfiteatro junto a la Biblioteca), nos deleitarán con un reportorio alegre y cuidado.

Desde Nueva Jarilla(Cádiz) llega esta joven orquesta que en la actualidad está compuesta por más de 60 estudiantes de Música y sus familias y, a pesar de su juventud, lleva a cabo una temporada estable de conciertos en consonancia con los eventos por los que son celebrados, habiendo sido invitada a ofrecer conciertos también en el marco de intercambios con otras formaciones en la provincia de Granada, así como en la propia ciudad de Jerez.
Esta formación está dirigida desde sus inicios por el joven clarinetista y director jerezano Jaime Merodio .