Villamayor
FIESTAS POPULARES DE AGOSTO VILLAMAYOR 2017
Villamayor se prepara para las fiestas de Agosto
Publicado el 02/08/2017

El Ayuntamiento de Villamayor tiene ya todo listo para celebrar las fiestas de  Agosto. Del 11 al 15 de Agosto, los vecinos podrán disfrutar de actividades a las que se destina un presupuesto similar al de años anteriores.

La programación festivo arrancará el viernes, 11 de agosto, con la cuelga de banderines, si bien antes tendremos a “En3Jazz”, a las 21,00 en la plaza de España.

Las actividades deportivas y musicales cobran especial protagonismo en un programa que ofrece propuestas para todos los públicos y todos los gustos y que dedicará la jornada del día 12 al ya cásico festival de Medes, siendo esta su XVI edición, que tendrá lugar el día 12 junto a cine para todos los públicos y la verbena a partir de las 00,00,  cierran un sábado especialmente animado.

El domingo, marcha cicloturista, fútbol, campeonato de juegos de mesa y las finales de los torneos deportivos organizados por CASJUVI, completarán una jornada especialmente dedicada al deporte, que finalizará con una discomóvil.

El lunes, la piscina gartis para todos, junto a la novedosa Impulsa Race 2017, darán paso a la orquesta La órbita que hará las delicias del público asistente.

La paella popular prevista para el martes, día 15, reunirá a vecinos y visitantes, para compartir una comida solidaria, en la última jornada de las fiestas; pero antes, el parque infantil hará las delicias de los más pequeños y después de la paella llega la fiesta del agua y los autos locos para disfrute de todos los que se acerquen, finalizando la jornada con el desfile de mascotas disfrazadas, un desfile solidario con Fundación Luna y que organiza Clínica Veterinaria Luna y Asociación de comerciantes IMPULSA Villamayor.