Villamayor
HOY LLEGAN "DESPAREJADOS"
Sesión para niños con Paula Caballeira y sesión para adultos con Patricia McGill
Publicado el 28/12/2017

 

El festival "Ávila de Cuento” tiene hoy su extensión en Villamayor,  y será  en la Bilioteca Pública de Villamayor dónde se vivirán "Desparejados ", cuentos para niños y cuentos para adultos.

“Ávila de Cuento” es un festival de teatro, …“son historias llegadas de oriente y occidente, de norte y de sur, que brotan ...para llenar de historias los cuerpos de todos los tamaños: bebés, niños, mayores…Cuando se acercan los últimos días del año, cuando el cielo se oscurece y la tierra se cubre de blanco, Ávila de Cuento resurge para apasionar, reir, cantar…contar”

Desde este marco la biblioteca de Villamayor se convierte en extensión de este festival y nos trae  “Desparejados”.

"Desparejados" ofrecerá una sesión para público infantil a la vez  que otra para adultos. Será a las 19,00  la hora de comienzo .

Paula Caballeira, será la encargada de narrar “Cuentos para desafiar bestias pardas” para público infantil. Paula es  escritora, cuentacuentos y actriz gallega, escribe relatos infantiles y juveniles, y pertenece a la compañía de teatro Berrobambán,

Por su parte, Patricia Mcgill, Narradora nacida en Uruguay y residente en Barcelona,el sonido de las palabras y su silencio la fueron llevando a las historias, y aquí nos trae historias para público adulto,con “Miradas con Eco”.

Una sesión especial en la Biblioteca Pública de Villamayor para no olvidar con estas grandes maestras de la narración y la palabra.