Villamayor
IV MARCHA NOCTURNA BTT VILLAMAYOR
Aproximadamente 53 kilómetros por Villamayor, Villares, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda y Torresmenudas
Publicado el 16/06/2018

El próximo viernes 22 de Junio a las 21.00 tendrá lugar la IV MARCHA NOCTURNA BTT VILLAMAYOR , organizada por el Ayto de Villamayor y el Club BTT Villamayor e incluido en el III Circuito de pruebas BTT 2018 creado por la Diputación de Salamanca.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor con nuevo recorrido discurrirá por las términos municipales de Villares, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas, y el paraje de los encinares y alcornocales de estas dos últimas poblaciones, con un recorrido de aproximadamente 53 kilómetros

Esta ruta se caracteriza por ser una Marcha diferente, con el atractivo de la noche, no competitiva y que da lugar a ser un reencuentro entre los aficionados que en el “tercer tiempo” tendrán tiempo para contar todos los retos alcanzados y por llegar.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor,  tendrá lugar el viernes 22 de Junio de 2018.

 El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha Nocturna, será en Pabellón Municipal “Dori Ruano” de Villamayor . La salida se dará a las 21:00 y la llegada será en torno a la 1:00 de la madrugada.

El número de inscripciones se limitará a 180 participantes. La inscripción del participante incluye obsequio, avituallamiento sólido y líquido, cena-tapeo y fiesta post-marcha.

EL procedimiento de inscripción es mediante la plataforma de inscripciones de http://www.racetime.es.

El coste de la inscripción, es de 12 €, y plazo el 19 de junio debido a la necesidad de disponer del listado de inscritos para su inclusión en el seguro de accidentes.

La edad mínima de participación es de 18.El participante debe portar el correcto equipo para la práctica de la actividad, así como llevar los elementos necesarios (herramientas y recambios) para subsanar problemas mecánicos que pudieran tener lugar en el transcurso de la marcha.

Para participar, será OBLIGATORIO la utilización de CASCO HOMOLOGADO, LUZ DELANTERA Y TRASERA (Recomendamos focos de 800 LuMenes  SOPORTE sobre MANILLAR).

La NO utilización de dicho material, supone la expulsión de la marcha por motivos de seguridad.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor discurre por un entorno natural. Por este motivo, desde la organización se llama a todos los participantes a mantener el entorno limpio y respetarlo.

ENLACE mas abajo

Enlace relacionado: ¿Quieres inscribirte?