Villamayor
JARDINEROS, NUEVA BOLSA DE EMPLEO
Se abre el plazo de presentación de solicitudes para Bolsa de Trabajo de jardineros
Publicado el 05/03/2019

 

Constitución y selección del personal a incluir en la Bolsa de Trabajo para la categoría de jardinero, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación con carácter no permanente por este Ayuntamiento, en función de necesidades puntuales por aumento o acumulación de tareas vacantes, bajas, vacaciones, situaciones excepcionales y urgentes etc. para el Servicio de MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PARQUES, JARDINES Y ZONAS VERDES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta Administración, siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias, con respeto de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad consagrados en la legislación reguladora de la selección de personal al servicio de las Administraciones Públicas.

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO.

  1. Estar en posesión de la nacionalidad española o de la de alguno de los países miembros de la Unión Europea, en los términos de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo

2.    Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.

3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta, con las adaptaciones que fueren necesarias.

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.

 5. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en cualquier Administración Pública.

 6. Experiencia laboral mínima demostrable de 6 meses en puestos de jardinero ( u otros de categoría superior, entre los previstos para el personal de oficios manuales en el Convenio Colectivo estatal de jardinería), o estar en posesión de titulaciones oficiales en jardinería ( entre otras Certificados de Profesionalidad de la Familia profesional Agraria, área profesional jardinería Nivel 2 y 3 FP grado medio o superior, Títulos de Capacitación Agraria de grado medio o superior relacionados con el puesto de jardinero) o formación en Taller de empleo, Programas Mixtos Formación Empleo para puestos de jardinero ( certificado de profesionalidad de la familia profesional agraria, área profesional de jardinería AGAO 0208 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes Nivel 2 El no cumplimiento de estos requisitos será causa de no inclusión en la bolsa de empleo. Ayuntamiento de Villamayor Página 3 de 10 ARTÍCULO.

Las solicitudes para inclusión en la Bolsa de Trabajo se presentarán en el plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca. Publicándose también en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villamayor ubicada en la página web municipal www.https://villamayor. sedelectronica.es.

En cualquiera de los casos deberán acompañarse al modelo oficial de instancia los documentos acreditativos de los méritos a tener en cuenta y de que reúnen los requisitos exigidos para participar en la convocatoria recogidos en el art. 3 de las presentes bases. Tales documentos deberán presentarse en original o debidamente autenticados mediante su compulsa con los originales, no siendo tenidos en cuenta a ningún efecto los que no reúnan dichas condiciones.

Las solicitudes se presentaran en el registro del Ayuntamiento de Villamayor o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.