Villamayor
LLEGA LA PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE VILLAMAYOR
Una programación para deleite de grandes y pequeños.
Publicado el 19/04/2018

 

Un trimestre cargado de magia y propuestas novedosas en la Biblioteca Municipal de Villamayor, con animación a la lectura,  teatro familiar, o bebecuentos especial  son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre.

Las propuestas se desarrollarán entre Abril y Junio ,destacando  en este periodo, varios cuentos y actividades en Portugués en la finalización del proyecto "L Burro i la Biblioteca".


Destacar una vez más la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de continuar con  la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor. Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año. 

Animación a la lectura, bebecuentos, teatro familiar , desparejados , cuentacuentos familiar, concierto para bebés, cocinando cuentos, componen una programación de lujo para  un trimestre espectacular.

Se abrió el trimestre con la compañía "Unpuntocurioso" el día 17 de Abril y este mes ha traido además teatro familiar con Charo Jaular, bebecuentos será la próxima a cargo de Katua   para niñ@s entre 6 meses y tres años, desparejados y animacióna a la lectura cerrarán el  mes de Abril.

En Mayo será el mes en que se lleven a cabo  las sesiones de cierre del proyecto "L´Burro i La Biblioteca" unido a cuentacuentos familiar  teatro familiar y los colegios en la Biblioteca, un mes cargado de propuestas de todo tipo tanto para familias como niños, y jóvenes contando además con la participación de los colegios y Aspace.

Finalizando en Junio con bebecuentos , teatro familiar y animación a la lectura. Fernando Saldaña, Armadanzas, Tropos Teatro, Cocinando cuentos, Nelson Calderón, Claudia Fonseca, La Chana teatro, Calamar teratro, Victoria Siedlecki,  Carioca, Eugenia Manzanera, ¡Ta-Chant!, Nelson Calderón,  además de las mencionadas más arriba, serán las compañías y personas que darán animación a todas las actividades del trimestre,  en la Biblioteca Pública de Villamayor, y que harán las delicias de aquellos que previa invitación recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas en la Biblioteca.