Villamayor
LOS ALUMNOS DEL TALLER DE PINTURA MUESTRAN SU ARTE
La Biblioteca Pública acoge una exposición durante el mes de septiembre y octubre
Publicado el 23/09/2017

Del 22 de septiembre al 22 de octubre la Biblioteca Pública , dentro de su compromiso con las artes, acoge la exposición de los alumnos del taller de pintura del Excmo. Ayuntamiento de Villamayor.

Liderados por el profesor Sin Maruyama,  los alumnos de este taller ,realizan durante el año ,el despliegue de sus capacidades en el mundo de la pintura y la creación artística.

Un taller que goza de gran aceptación dentro de las actividades que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos para foementar , en este caso, el desarrollo de las capacidades de los alumnos que siguen incasablemente, año tras año, llenando las plazas que oferta este taller.

La Exposición estará abierta del 22 de septiembre al 20 de octubre de 2017 . Muestra Colectiva con los trabajos del Taller de Pintura del Ayuntamiento de Villamayor dirigido por Shin Maruyama. Un placer de exposición con la que se pretende homenajear a nuestros artistas locales por lo que animamos a todos a acercarse y disfrutar de este trabajo colectivo de óleos y acuarelas que con gran mimo han desarrollado nuestros artistas locales.

 

Enlace relacionado: Biblioteca Pública Villamayor