Villamayor
Los mayores del municipio tienen a su disposición un pack de mascarillas.
Aquellos que tengan más de 65 años, las tendrán a su disposición en el Ayuntamiento, a partir del martes, de 10:00 a 13:00 horas.
Publicado el 17/05/2020

Nuestros mayores también se lo merecen. Desde el Ayuntamiento, estamos convencidos de que, si además de los más pequeños, ha habido otro colectivo al que la pandemia del COVID-19 más le ha afectado, este ha sido, el de nuestros familiares de mayor edad. 

Por ese motivo, desde la Concejalía de Mayores, también se les quiere dar su merecido reconocimiento. Las personas mayores de edad, han sido, y son, el grupo de la población de mayor alto riesgo de infección por el COVID-19, además de ser el que más ha sufrido, ya que, para la mayoría, estar confinados en sus domicilios ha podido suponer un gran esfuerzo.

Ahora es el momento, y  conforme se van relajando las medidas sanitarias, y dado que pronto podrán reencontrarse con sus familiares más cercanos, el Ayuntamiento quiere garantizar, que este núcleo de la población, tiene los medidos de protección suficientes para poder afrontar los primeros días de la vuelta a la normalidad con más seguridad.

Al igual que con los niños, a cada vecino del municipio, mayor de 65 años, se le obsequiará con un Diploma, reconociendo su esfuerzo durante estos días, y con un pack de mascarillas, para que puedan afrontar con mayor seguridad sus primeras salidas a calle, o las primeras visitas de sus familiares.

El reparto de estos obsequios se realizará en el Ayuntamiento, a partir del próximo martes día 19, y hasta el viernes, día 22 de mayo, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas. 

Si alguno no pudiera acudir, puede llamar al 923.305.605, facilitar sus datos, y el Ayuntamiento se lo hará llegar a su domicilio.

 #VillamayorAhorasieselmomento, #VillamayorAhoraescuandotoca.