Villamayor
LOS REYES MAGOS INUNDARON DE ILUSION LOS CORAZONES DE NIÑOS Y MAYORES
Las Residencias de Mayores, Aspace y las calles de Villamayor se iluminaron con la Ilusión de la Cabalgata
Publicado el 07/01/2016
Una Mañana intensa con la visita de los Reyes Magos a las 2 residencias de la tercera edad de Villamayor y a los centros de Aspace, para llevar juguetes, puñados de caramelos y sobre todo puñados de ilusión a los residentes.
Y por la tarde la cabalgata , donde los Reyes Magos han repartido sonrisas , saludos, ilusión  y hasta 300 kg. de caramelos , acompañados por 5 carrozas con temática de personajes de dibujos animados como Oliver y Benji, Los Minions, Los Picapiedra, muchas abejitas Maya... y como no de la Banda de Villamayor que con sus villancicos han logrado la sonrisa de todos aquellos que esperaban su paso hasta llegar a la carpa donde los Reyes Magos sentados en sus tronos han escuchado las peticiones de los pequeños(alguno no tan pequeño) y les han regalado una bolsa de chuches(600 bolsas repartidas) para endulzar la espera hasta la noche en que se cumplan sus sueños con los regalos pedidos.
Queremos agradecer la participación de todos los grupos y personas que han echo posible la Cabalgata con su trabajo y apoyo , a aquellas personas que han facilitado locales para poder montar las carrozas , a voluntarios que han aportado sus horas para que todo ello se pueda llevar a cabo y al personal del Ayuntamiento por su saber hacer.
Gracias a todos ellos,  a pesar de que el recorrido se haya tenido que modificar hasta tres veces por los IMPEDIMENTOS QUE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, desde la primera comunicación a primeros de diciembre, ha puesto para que no se tocara en lo más mínimo la vía principal del pueblo(calle San Miguel), ni el camino Bajo a Villares, el recorrido alternativo buscado ha satisfecho a todos.
Gracias y esperamos seguir mejorando con la ayuda de todos.
Enlace relacionado: