Villamayor
MAGIA Y CINE PARA LAS NOCHES DE VERANO
Viernes y sábado para pasar la noche disfrutando de la buena magia y el buen cine
Publicado el 03/08/2017

Siguiendo el programa de “Noches de Verano”, es el turno para el el cine y la magia, que llenarán este fin de semana Villamayor de actividades para todos.

El viernes 4 de agosto, el Mago Vari se suma a las “Noches de Verano” ,presentando su espectáculo lleno originalidad, haciendo las delicias de mayores y niños. El Mago Vari nos enseña la forma más original de llevar el humor a la magia, consiguiendo risas y bocas abiertas al ver cómo los juegos más sorprendentes van sucediéndose con los presentes como voluntarios en la mayoría de los juegos. Una diversión para adultos, aunque debido a la sutileza de los chistes admite todo tipo de público .

El Mago Vari ha creado un show cercano, lleno de ilusión y sorpresas, un viaje dónde la comedia se funde con la magia en sus juegos. Risas y asombro es lo que este gran mago siembra en cada actuación, y eslo que hará en la plaza de España de Villamayor a partir de las 21,30 este viernes.

El sábado, día 5 de agosto, llega la hora del cine, con una comedia de humor inteligente ,"SI DIOS QUIERE", que a las 22,00 horas se proyectará en el aparcamiento de la cámara agraria.

En ocasiones, la fuente de la comedia está precisamente en la seriedad de lo que cuenta, y esta película de Edoardo Maria Falcone es claramente una de ellas. La seriedad del protagonista, un eminente cardiólogo, egocéntrico, antipático y ateo, y la seriedad del drama que se cierne sobre su familia, pues su hijo los reúne para darles una noticia que no sólo le revolverá el estómago, sino que además tendrá que disimularlo, pues su (falsa) condición liberal y tolerante le impide manifestarse como quisiera ante su espiritual hijo.

 

Enlace relacionado: