Villamayor
NOCHES DE CULTURA DE DIPUTACIÓN, SE SUMA A LAS NOCHES DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO
Exposiciones, cine, teatro, baile, y recital de música llenarán de cultura esta semana en Villamayor
Publicado el 17/07/2017
Dentro de la propuestas de las "Noches de Verano" que el Ayuntamiento tiene programadas, se enmarcan otras actividades también para el disfrute nocturno de los que allí se acercan. En este caso se trata de "Noches de Cultura", una propuesta de Diputación de Salamanca por acercar la cultura a todos los municipios, programando, en este caso, una semana junto con el Ayuntamiento de propuestas culturales.

Comenzamos con la exposición “Llanuras de Salamanca”, fotografías captadas con la mirada personal de David Arranz, tanto en lo paisajístico como en lo humano, y que reflejan la gran variedad cromática que ofrecen los paisajes de la llanura salmantina, que llega a la 
Biblioteca Pública Villamayor del martes 18 al viernes 21 de julio  en el horario habitual de la biblioteca.

El miércoles 19 en la Plaza de España a partir de las 22,30, Mutis Teatro nos trae "Cuento de brujas", que narra las injustas persecuciones que sufren muchas personas a las que se acusa de malvadas cuando no son más que diferentes, pobres o rebeldes.

El Jueves 20, en el aparcamiento de la cámara agraria, es el turno del cine con la película "Ballerina" de Eric Summer, y que nos cuenta la historia de Felicia, una niña que pese a las dificultades no deja de perseguir su sueño, convertirse en una bailarina profesional.

El viernes 21 el baile y la danza con el ballet "Stevan Strbac" de Serbia, con canciones y danzas folclóricas de la antigua Yugoslavia, que nos harán disfrutar en la Plaza de España.

Y el sábado, también el Plaza de España, para finalizar, el grupo de folk Carrión , de Palencia, que nos ofrece un repertorio musical que parte de las cantigas, de la música sefardí y se explaya en el folclore castellano.

Todas estas propuestas serán a partir de las 22,30 horas en los lugares indicados