Villamayor
NUEVA PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE VILLAMAYOR
No es un trimestre más , es un trimestre cargado de propuestas estupendas
Publicado el 12/01/2018

Comenzamos 2018 con un trimestre cargado de propuestas que llenarán  de magia y mucha animación   la Biblioteca Municipal de Villamayor, con animación a la lectura,  teatro familiar, o bebecuentos especial,  son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre.

En enero “Un punto curioso” y “María Riera serán las encargadas de  iniciar el trimestre ,las primeras el 16 y la segunda el 17 de enero.

Cerrarán el trimestre Cristina Verbena, trabajando con el colegio “El Camino” de ASPACE, con su propuesta “Una vez un bosque” y para finalizar, nuevamentem “Un punto curioso” con “Punto de Cuento “ será la última sesión del trimestre.

Enero nos traerá además de las mencionadas, a ARPACUENTOS con bebecuentos, “Viaje al Horizonte” cuenta cuentos familiar de Cristina Temprano;  TRALARÁ &THE PHANTOM  con “Un cuento para Elisa”.

En febrero, vuelvan los colegios a la biblioteca , también Charo del Jaular con su “Bebecuentos; PRIMIGENIUS con su “Repámpanos”,  Katúa Teatro,  el siempre genial Fernando Saldaña, Pep  Bruno o Sherezade Bardají, von dos sesiones en este mes.

Y para finalizar el trimestre, Marzo viene cargado de “buen hacer”, Habichuela, La Malhablada, Isabel Benito,  The Freak Cabaret Circus, Carioca, y las ya nombradas Un punto Curioso  y Cristina Verbena cerrarán este trimestre diferente con propuestas para grandes y pequeños.

Las propuestas se desarrollarán entre Enero y Marzo. Destacar la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos.


Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año. 

                                                             

Enlace relacionado: BIBLIOTECA PUBLICA VILLAMAYOR