Villamayor
NUEVO COMIENZO, NUEVAS PROPUESTAS DE CDN
El 5 de Octubre comienza de nuevo el Club Ciudad de los Niños y Niñas de Villamayor
Publicado el 30/09/2018



 

El Próximo 5 de Octubre, viernes , el "Club de Ciudad de los Niños/as de Villamayor " inicia de nuevo sus actividades en este nuevo curso. pero no en un curso más, es un curso con nuevos talleres, con más ideas y con una gran ilusión, yesperanza puesta en el trabajo realizado en años anteriores y que este año esperamos tenga la recogida de sus frutos. .

Este año, te esperan en el Club, situado en la calle Igualdad, nombre de la calle que el año pasado salió elegido por los niños-as del club entre otras propuestas por ellos realizadas, y será todos los viernes de 16,00 a 18,00. 

Este programa de Unicef, promovido desde El Ayuntamiento de Villamayor, favorece la participación de la infancia a través de actividades que van desde lo más lúdico a la formación de los niños como ciudadanos responsables que construyen con pequeñas iniciativas su ciudad ideal.

Está destinados a niños/as de edades comprendidas entre los 7 y 13 años y abierto de forma gratuita a todos aquellos que quieran inscribirse.

“El niño tiene derecho a expresar su opinión y a ser escuchado cada vez que se tome una decisión que le afecte”

(Art.12 Convención sobre los Derechos del Niño)

Enlace relacionado: CLUB CDN VILLAMAYOR