Villamayor
NUEVO RECONOCIMIENTO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLAMAYOR
El Proyecto conjunto "Punto Capaz" de la Biblioteca junto a Aspace elegido por el Ministerio para la guía de bibliotecas.
Publicado el 26/09/2018

¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!! . Una de las actividades que la Biblioteca Pública  de Villamayor viene desarrollando, en concreto el proyecto conjunto con Aspace Salamanca “Punto capaz: discapacidad y animación a la lectura” ha sido elegida por el Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de España para formar parte de la “Guía de actividades de animación a la lectura en las Bibliotecas”.

Esta guía  identifica, y difunde aquellos proyectos y actividades presentados por las Bibliotecas Públicas Municipales en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner que destacan por su carácter innovador, su originalidad, su buen diseño y planificación, siempre orientado al fomento de la lectura.

Esta guía crea un recurso de fácil consulta que facilita el acceso y la información sobre estos proyectos y actividades para que puedan ser de utilidad a diferentes instituciones y organizaciones, tanto para llevarlos a cabo como para servir de base o inspiración en la creación de nuevos programas.