Villamayor
PARQUE CIENTÍFICO: TALLER PRÁCTICO
Abierto también a personas de VIllamayor
Publicado el 19/12/2017

Este miércoles 20 de diciembre a las 16:00 h en la Sala U-Talent Room se llevará a cabo  el “Taller: Riega tú huerto, cuida tú mente”. Con él, pretende ofrecer los conocimientos necesarios para el desarrollo de un huerto ecológico tanto en la empresa como en casa; y propone unas pautas de trabajo para favorecer la comunicación interpersonal a través del desempeño de las diferentes tareas necesarias para la obtención de productos hortícolas y frutícolas. La metodología es eminentemente práctica y activa.

Fomentar las relaciones interpersonales entre las diferentes personas del parque científico y las que puedan estar interesadas en Villamayor.

Se pretende también generar un punto de encuentro,  y desconexión de la rutina diaria y la liberación de estrés.También se pretende por otra parte potenciar la creatividad y  trabajar habilidades sociales por medio de la conexión con la tierra y naturaleza (ecología emocional).

Junto con estos objetivos  también se pretende crear conciencia eco sostenible, respeto con el medio ambiente, así cómo recuperar costumbres y tradiciones socioculturales. Basadas en valores de respeto y fomentar la cooperación, trabajo en equipo, ocio alternativo.

Debido a las características especiales del taller la participación está limitada a un máximo de 10 personas. 

Podéis apuntaros en el ENLACE  que aparece más abajo:

Enlace relacionado: TALLER HUERTO