Villamayor
PRESENTACIÓN DE LA CARRERA NAVIDEÑA DE VILLAMAYOR 2017
Con un marcado carácter solidario, tendrá lugar una nueva edición de esta tradicional carrera Navideña
Publicado el 01/12/2017

Con la presencia del Alcalde de Villamayor, D. Manuel Gago; el Concejal de Deportes de la localidad, D. Oscar Casas; el Presidente del C.D. Armuña, D. Ramiro Morán y el Delegado en Salamanca de la FACyL, Casimiro Blanco, se ha presentado una nueva edición de esta tradicional Carrera Navideña de Villamayor que se celebra el sábado 16 de diciembre desde las 11:00h.

Marcado carácter solidario y familiar el de esta competición, pues como viene siendo habitual, la inscripción es gratuita y tan solo se solicita la aportación de 1kg de alimentos no perecederos, a la par que las múltiples categorías convocadas permitirán la partcipación de todos los miembros de la familia que se desplacen hasta Villamayor para disfrutar de la carrera y a la vez ser solidarios con el Banco de Alimentos de la localidad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde hace días y permanecerán disponibles hasta las 24h del miércoles 13 de diciembre en 

http://www.atletismosalmantino.org/CPNavidadVillamayor/index.html

 

La retirada del dorsal y la aportación del kilo de alimentos no perecederos podrá realizarse el jueves 14 de 17 a 19, el viernes 15 de 9 a 14 y el sábado 16 desde las 8:30, en el ayuntamiento de Villamayor.

Las carreras darán comienzo a las 11 horas con la disputa de la carrera de los más pequeños y en una vorágine competitiva y de carreras llegaremos a la carrera adulta a eso de las 12:00h, para, sobre una distancia de 4000m disfrutar y competir en pos de las medallas y trofeos que se otorgarán a los primeros clasificados de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas que se van a disputar y que irán desde los chupetines a los veteranos c, pasando por los premios absolutos para los corredores locales.

En lo concerniente en la carrera adulta, será la 6ª carrera del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca 2017-2018, 5ª de categoría verde, al disputarse sobre una distancia de 4000m.

Primera carrera del "calendario navideño 2017" que inundará las calles de nuestras localidades en estas fechas tan entrañables y solidarias, pues no en vano y como hemos apuntado el carácter de esta prueba es la unión del deporte y la solidaridad con los más necesitados, en este caso con la simple aportación de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Villamayor.

Más información e inscripción en:

http://www.atletismosalmantino.org/CPNavidadVillamayor/index.html