Villamayor
Presentado el Programa de la Fiesta de “Las Candelas 2020”.
Del 31 de enero al 3 de febrero.
Publicado el 21/01/2020

El Ayuntamiento publica el programa de actividades para la festividad de “Las Candelas”, que, desde viernes 31 de enero, al lunes 3 de febrero, podrán disfrutar vecinos y visitantes.

El sábado día 1, aglutina la mayoría de las actividades . Entre ellas está la degustación solidaria de “chichas y huevos fritos”, elaborada por Peñas, Asociaciones y Quint@s. Para poder degustar una ración será necesario recoger un ticket, que está ocasión se podrá retirar en los establecimientos comerciales colaboradores , hasta el próximo día 28. La recaudación está destinada a la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León .

Las actuaciones,para estas fiestas, quieren llegar a todas las edades. El viernes se ha organizado un concierto tributo a la música pop española de los 80 y los 90. Para el sábado la opción ha sido una discoteca móvil que, al primera parte del espectáculo la dirigirá al público más “ye-ye” y “guatequero” .

El domingo el protagonismo es para los Quint@s , de que participaran en la Santa Misa con las tradicionales ofrendas, y los bailes típicos.

La novedad principal para estas fiestas , es la entrega de las cintas para los Quint@s 2019-2020.

Para más información, ver el programa de mano.