Villamayor
PROGRAMA ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA
Un trimestre en la Biblioteca Pública de Villamayor para disfrutar
Publicado el 18/01/2019

Hemos comenzado 2018 con un trimestre cargado de propuestas que llenarán  de  animación una vez más  la Biblioteca Municipal de Villamayor, y la primera propuesta ha sido la compañía “La Fabulosa Retahíla” con su puesta en escena unida a la tradición de esta tierra, con espectáculos tanto para pequeños como para no tan pequeños.

La animación a la lectura,  teatro familiar, o bebecuentos especial,  son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre.

 Las propuestas se desarrollarán entre Enero y Marzo. Destacar la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos.
Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año. 

Continuamos en enero  con Animación a la lectura con las ya conocidas  “Unpuntocurioso”  y Laura Escuela, que nos traerá sesiones para los colegios y bebecuentos, serán las encargadas de  cerrar este mes, las primeras el 22 y la segunda el 24 de enero en doble sesión, por la mañana será para los colegios y por la tarde una sesión especial de bebecuentos.

En febrero, vuelvan los colegios a la biblioteca con Tania Muñoz con su función “Blau Blau” y otra función de cuentacuentos familiar, también Charo del Jaular con su “Bebecuentos;   Katúa Teatro,  el siempre genial Fernando Saldaña, ”Unpuntocurioso” con Punto de cuento y la doble sesión de desparejados con Eugenia Manzanares e Isabel Benito que nos traerán “1, 2 o varios cuentos” y “Febrero bajo el sombrero”, respectivamente

Y para finalizar el trimestre, Marzo viene cargado de “buen hacer”, “Unpuntocurioso” con su animación a la lectura, Micro teatro con La Malhablada,  la compañía Pez Luna,, Carioca , Habichuela, Josetxu Morán con dos sesiones para el instituto, Cabeςa de vento con “Cuentos de Tela” David Hernández nos traerá para los colegios “De boca en boca y tiro por que me toca” y también disfrutaremos el día 20 de un nuevo desparejados con el micro teatro de la Malhablada y   María Riera  con “Cuentos con objetos”.