Villamayor
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2017
Variada programación para todos los públicos en estas fechas
Publicado el 14/12/2017

El 16 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a una intensa programación navideña organizada por el Ayuntamiento, así lo han manifestado tanto el Alcalde Manuel Gago como la cancejal de cultura María Cuesta Pedraz y el concejal de deportes Oscar Casas, junto con diferentes colectivos de la localidad.
Se desarrollarán  propuestas para todos los gustos y sectores de la población.
Ese inicio se dará con un evento deportivo, la Carrera Navideña  de Villamayor 2017, carrera que como todos los años tendrá un carácter  solidario, y que ya lleva un buen ritmo de inscripciones en la página web  atletismo.org
La programación diseñada para estas fiestas continuará con propuestas ya tradicionales. Una de ellas es el "Día de Nuestros Mayores",  con bailes y actividades para la diversión de los asistentes, o el concierto de la Banda de Música que nos deleitará en estas fiestas con piezas musicales acorde con las fechas en las que estamos.


 Las principales novedades de estos días serán, la extensión del festival “Ávila de Cuento” con Cuentos Desparejados Infantil y para Adultos en el Teatro Antonio Gamoneda; y por otro lado IMPULSA VILLAMAYOR llevará a cabo un original mercado navideño y una gala solidaria  a favor de la lucha contra el Cáncer.
También CASJUVI  como todos los años tendrá su torneo intergeneracional en el Hogar de Mayores,  dónde compartirán tanto jóvenes como mayores juegos de mesa: tute , remi y mus.
Cine familiar, verbena fin de año y cabalgata de Reyes completan una programación para todos  en estas fechas.