Villamayor
Publicado el Decreto para la Subsanación de la Documentación de Ayudas a Autónomos de Villamayor para paliar la Crisis Económica provocada por el COVID-19.
Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 21 de diciembre.
Publicado el 05/12/2020

Tras la recepción de las 64 solicitudes de SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLAMAYOR DIRIGIDAS A PALIAR LA CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA POR LA PANDEMIA DE COVID-19, y visto el Informe de valoración inicial de solicitudes, a la vista de la Bases reguladoras, se requiere, a varios de los solicitantes, para que subsanen cierta documentación, con el fin de realizar la aprobación definitiva y pago de las ayudas.

Considerando que, tras el examen de las solicitudes presentadas, se ha constatado que algunas de ellas no han acompañado toda la documentación prevista en las bases de la convocatoria, se les concede a los interesados, 10 días hábiles, 5 más de los que se establecía en la convocatoria, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente requerimiento, para que aporten la documentación que se les solicita.

El plazo termina, por tanto, el 21 de diciembre del 2020.

El decreto se puede descargar pulsando aquí. 

Para más información:

www.villamayor.es

https://villamayor.sedelectronica.es/info.1.