Villamayor
REYES MAGOS PARA TODOS
Los Reyes Magos reparten ilusión y caramelos en Villamayor
Publicado el 07/01/2019

Como años anteriores una mañana muy intensa con la visita de los Reyes Magos a las 2 residencias, “CIBELES” Y “RESIDENCIA VILLAMAYOR” de la tercera edad y a los centros de ASPACE, para llevar juguetes, puñados de caramelos y sobre todo puñados de ilusión a los residentes.



Ya por tarde-noche la cabalgata , en la cual los Reyes Magos han repartido sonrisas , saludos, ilusión  y más de 300 kg. de caramelos , acompañados por las carrozas  dónde los Reyes han logrado la sonrisa de todos aquellos que esperaban su paso hasta llegar a la carpa donde, sentados en sus tronos han escuchado las peticiones de los pequeños  .

Queremos agradecer la participación de todos los grupos y personas que han echo posible la Cabalgata con su trabajo y apoyo ,  también a aquellas personas que han facilitado locales para poder montar las carrozas , a voluntarios que han aportado sus horas para que todo ello se pueda llevar a cabo y al personal del Ayuntamiento por su saber hacer.


Gracias a todos ellos,  a pesar de que el recorrido como el año anterior, debido a los  IMPEDIMENTOS QUE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON para que no se toque en lo más mínimo la vía principal del pueblo(calle San Miguel), ni el camino Bajo a Villares, el recorrido alternativo buscado, como otros años  ha satisfecho a todos.



Gracias y esperamos seguir mejorando con la ayuda de todos.