Villamayor
SE LO MERECÍAN, UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A TRAVÉS DE LOS PREMIOS DE LA CRUZ ROJA
La XXII Gala de entrega de los premios solidaridad 2017 reconoce la labor de los voluntarios de Villamayor
Publicado el 28/01/2018

El pasado 26 de Enero fué el día de la celebración de la XXII edición de los Premios Solidaridad 2017, organizado por Cruz Roja .  

La gala, se celebró a las 20 horas en el Auditorio de Fonseca, contando con la  presencia del Alcalde, Manuel Gago y la concejal de acción social, Olga del Arco, junto a autoridades  y representantes de asociaciones del ámbito salmantino, y un motivado  público que disfrutó de una gala estupenda organizada por Cruz Roja. 

Villamayor ha sido la más nombrada  en esta gala, no sólo por los premiados, que han agradecido al público, al jurado y al alcalde y concejal de acción social su apoyo y la oportunidad dada, en palabras de NEREA que fue la encargada de dar voz a sus compañeros, sino también por el VICERECTOR, Don Enrique Cabero al recibir el premio especial concedido a la Usal y en el reportaje posterior dónde el Parque Científico de la USAL en Villamayor ocupó un lugar destacado. 

La gala fue conducida por la periodista Elena Salamanca, contando con actuaciones en directo, así como con diferentes comunicaciones de personajes famosos que a través de streaming, han felicitado a los ganadores y al público asistente, también como  novedad  en esta gala. se ha contado con la disposición de  traducción en lengua de signos  y una ludoteca para que los más pequeños puediesen entretenerse.  

El premio a la solidaridad con los jóvenes;  se lo llevaron merecidamente los 7 jóvenes Voluntarios de Villamayor. Siete chicas y chicos de entre 16 y 19 años nominados por dedicar parte de su tiempo libre a colaborar con el ropero municipal, en la campaña navideña de recogida de juguetes o en residencias de ancianos. 

Estos voluntarios son: 

NEREA GIMENO VALDEPEÑAS 

MONICA SANCHEZ ESCUDERO 

MARIA CRUZ HERNANDEZ 

ALBERTO PEREZ SAN FRANCISCO 

ELENA RODRIGUEZ RODA 

CRISTIAN GARCIA RIO.  

CARLOS FERNANDEZ RUIZ 

-Reconocimiento especial. A la Universidad de Salamanca por los valores solidarios en su VIII Centenario.  

 

Galería de imágenes