Villamayor
TE RECORDAMOS: DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO
La nueva app ya la puedes descargar tanto para android como para apple
Publicado el 23/10/2017

¡¡¡ Lleva el Ayuntamiento en tu móvil!!!, con la nueva  APP podrás interactuar, comunicar incidencias, recibir notificaciones en tiempo real del Ayuntamiento y un sin fín de cosas.

Con la nueva App del Ayuntamiento de Villamayor será más fácil llevar contigo toda la información del Ayuntamiento, actividades y agenda.

De igual manera la App tiene un canal para mandar  incidencias al ayuntamiento en tiempo real.

Esta  App del Ayuntamiento de Villamayor ha sido financiada por la Diputación Provincial de Salamanca con cargo al Plan de Apoyo Municipal 2016. La nueva App del Ayuntamiento de Villamayor está disponible para descargar en la Tienda de ITunes o en la de  PlayStore.

App oficial del Ayuntamiento de Villamayor con acceso a la información municipal, noticias, actividades, calendario ciudadano, edictos, plenos, directorio municipal, instalaciones, transparencia municipal, información presupuestaria, etc...

Dispone de las siguientes secciones: Conoce tu Ayuntamiento, Atención al Ciudadano, Información Municipal, Conoce Villamayor, Noticias y Avisos, Agenda del Ciudadano, Actividades, Villamayor Avisa, Las Cuentas Claras, Trámites Municipales, Dónde me informo, Edictos Municipales, Plenos Municipales, Directorio, Instalaciones Municipales,...

Administración Electrónica: acceso a modelos municipales con la posibilidad de rellenar online y registrar con DNI electrónico. Acceso a perfil del contratante y e-factura para proveedores.