Villamayor
TODO UN ÉXITO LA DOBLE SESIÓN EN LA BIBLIOTECA
Félix Albo y Katua Teatro llenan la biblioteca de ingenio
Publicado el 20/01/2017

Dentro de la programación de la Biblioteca Pública de Villamayor, hoy la Concejalía de Cultura, con  María Cuesta Pedraz,  y la Biblioteca de Villamayor tenian programada doble sesión.
Por la mañana ,Félix Albo
, uno de los más reconocidos narradores de este país, ha estado  a primera hora de la mañana con los alumnos y alumnas del IESO Tomás Bretón de Villamayor . 
Félix Albo les provoca, les emociona, les hace reír; todo esto con dos armas de construcción masiva:
las palabras y las buenas ideas; dicho de otro modo, muchísimo ingenio para compartir. 
Félix es un mago
y tenerlo por partida doble en la Biblioteca Pública Villamayor es un auténtico lujo y una alegría enorme.

Además de Felix Albo, por la tarde también, a la par o desparejado,  Bebe cuentos con Katua teatro,.:"Si programamos tantas actividades en la Biblioteca Pública Villamayor para las primeras edades es porque estamos convencidos de que en esta primera fase de aprendizaje del niño el acercamiento a las Bibliotecas tiene como consecuencia una mayor complicidad entre padres e hijos con un mediador tan potente como el libro".
Los niños  entre los 6 meses y los tres años han disfrutado con sus padres de esta actividad : "Si los hubieras traído hoy lo hubieses comprobado en primera persona…porque la sesión de Katua ha sido….¡¡tierna, tiernal!!" nos señala Manuel Leal .

Enlace relacionado: