Villamayor
UN NUEVO TRIMESTRE PARA DISFRUTAR GRANDES Y PEQUEÑOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLAMAYOR
Cuentacuentos, bebecuentos, teatro familiar...harán las delicias de los usuarios de la biblioteca
Publicado el 28/09/2018

 

Un nuevo trimestre cargado de propuestas novedosas en la Biblioteca Municipal de Villamayor, con animación a la lectura,  teatro familiar, o bebecuentos especial  son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre.

Las propuestas se desarrollarán entre Septiembre y diciembre ,destacando  en este periodo,  la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de continuar con  la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor. Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año, y más ahora con el reconocimiento que el  proyecto conjunto “Punto capaz: discapacidad y animación a la lectura” ha sido elegida por el Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de España para formar parte de la “Guía de actividades de animación a la lectura en las Bibliotecas”.


Se abrió el trimestre con la compañía "Almudena Francés" el día 26 de septiembre con la obra "LA MALETA DE  ANACLETA" y continuará el mes de octubre con  bebecuentos, animación a la lectura o teatro familiar.

En Noviembre será el mes en que se lleven a cabo  las sesiones de DESPAREJADOS,cuentacuentos familiar, animación a la lectura,  teatro familiar y los colegios en la Biblioteca, un mes cargado de propuestas de todo tipo tanto para familias como niños y jóvenes contando además con la participación de los colegios y Aspace.

Finalizará este trimestre con bebecuentos , teatro familiar y animación a la lectura. Fernando Saldaña,Almudena Francés, Unpuntocurioso, Katua Teatro, Legolás, Jes Martins, Charo Jaular, Guti, Chiribamba, Teatro de la Sonrisa Maisa Marbán Margarita Mazo y el Retablo de la Ventamna , serán las compañías y personas que darán animación a todas las actividades del trimestre en la Biblioteca Pública de Villamayor, y que harán las delicias de aquellos que, previa invitación recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas en la Biblioteca.