Villamayor
UNA MAÑANA DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD
Este sábado en Villamayor se ha desarrollado una animada Carrera Solidaria de Navidad 2017
Publicado el 17/12/2017

La organización, representada por el Alcalde de Villamayor Manuel Gago  y el concejal de deportes Oscar Casas, acompañados por el Presidente del C.D. Armuña, D. Ramiro Morán y el Delegado en Salamanca de la FACyL, Casimiro Blanco, se han mostrado muy satisfechos por la alta participación que ha respondido a esta convocatoria, que no tiene sólo un carácter deportivo , sino también solidario.

Hay que destacar también la labor del CD La Armuña, con todos los monitores y voluntarios que han conseguido que la población de Villamayor y todos los participantes hayan podido disfrutar de una mañana de deporte y solidaridad; aunque una mañana fría , pero ha lucido el sol durante toda la prueba, lo que ha animado a los corredores y al público asistente.

                                                                

En Villamayor, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad y transcurriendo por  un cuidado y bien señalizado circuito urbano, pasando  por las calles más céntricas de la localidad, se han disputado las diferentes pruebas, desde la categoría Chupetín hasta Veterano C.

Los más rápidos de la carrera absoluta fueron: En primer lugar Diego Alberto Cuesta,  seguido por  David Ruano, y  Angel Gutierrez, todos ellos del club La Armuña

                                                                 

Por su parte en categoría femenina: En primer lugar  Ruth Gómez (Atletas Veteranos), Elizabeth Perdomo y Ana Belen Santana.

También se efectuaron clasificaciones y entregaron premios a los tres primeros clasificados de las 24 categorías establecidas en el reglamento y medallas y premios también a los 4 y 5 lugares de las categorías de edades inferiores.

En esta carrera, solidaria con el Banco de Alimentos de Villamayor, han aportado alimentos no perecederos al recoger el dorsal . Por otro lado, las diferentes carreras han sido presenciadas por numeroso público,  que se ha concentrado a lo largo de todo el circuito, animando a los atletas.

Tienes más fotos en el enlace de mása abajo