Villamayor
Villamayor, acude a la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca.
En el Polideportivo Miguel de Unamuno, ha congregado a miles de jóvenes universitarios.
Publicado el 17/09/2019

El Ayuntamiento de Villamayor, a través del  Concejal de Educación, Cultura y Participación Ciudadana, D. José Martín Bravo, ha estado presente durante el día de hoy en la “Feria de Bienvenida  de  la Universidad de Salamanca”.

Este acontecimiento sirve, cada año, para dar a conocer a los alumnos universitarios los diversos servicios que la propia Universidad, entidades privadas o públicas, así como municipios que son Sede Universitaria, como el nuestro, ofrecen a la comunidad universitaria, así como poder participar en ellos.

Villamayor ha promocionado los espacios libres y deportivos en donde practicar actividades al aire libre, así como la oferta en actividades culturales, haciendo especial incidencia en el Taller de Talla en Piedra de Villamayor, seña de identidad de nuestro municipio.

El desarrollo del Parque Científico, así como el atractivo que tiene para la implantación de empresas, las cuales, optan por la contratación de los futuros graduados de nuestra Universidad, también ha sido objeto de promoción entre los miembros de la comunidad educativa salmantina.