Villamayor
Villamayor cierra el año con nuevas inversiones.
Se han financiado con el parte del crédito destinado a festejos.
Publicado el 07/12/2020

Nuestro Ayuntamiento cierra el año 2020 con una importante partida en inversiones. En la celebración del pleno, del pasado día 1 de diciembre, la corporación, de forma unánime, aprobó una modificación presupuestaria por importe de 130.846,00, destinada íntegramente a inversiones.

La mayor parte del importe consignado irá a la mejora de infraestructuras básicas, como es la mejora del pavimento de varias calles y la señalización horizontal de las mismas, lo que sin duda mejorara la seguridad de vehículos y peatones.

Otra partida irá destinada a la mejora del alumbrado público. Por un lado, se procederá a la nueva iluminación de vías que carecen de ella, así como a la reposición de cable que ha sido sustraído.

Por último, y con menor importe, también se ha destinado una cantidad para adquirir un nuevo vehículo del parque móvil municipal.

La financiación de estas inversiones se ha hecho, principalmente, con cargo a varias partidas de Festejos, ya que, con motivo de las limitaciones del COVID-19 no se han celebrado.