Villamayor
YA PUEDES SACARTE EL TITULO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE A TRAVÉS DE CASJUVI
¡El Ayuntamiento de Villamayor junto con la Ferrer i Guàrdia Escuela Social te ofrecen la ocasión !
Publicado el 19/01/2019

Si estás empadronado en Villamayor aprovecha y sácate el Curso Oficial de Monitor de Tiempo Libre con un descuento.¡El Ayuntamiento de Villamayor junto con la Ferrer i Guàrdia Escuela Social te ofrecen la ocasión en tres fines de semana!.

El curso de Monitor de Tiempo libre corresponde a una titulación oficial homologada por la Junta de Castilla y León. Es la titulación que capacita para trabajar como monitor/monitora en actividades de ocio como campamentos, campamentos urbanos, comedores escolares, programa madrugadores… así como otras actividades de carácter infantil y juvenil, tanto en la comunidad de Castilla y León como en el resto del territorio nacional.

El curso se realizará en los días 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero con el siguiente horario, el viernes 8 de 18:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. LOS EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO TENDRÁN UN DESCUENTO IMPORTANTE.

MUY IMPORTANTE, la fecha límite de inscripción es el 6 DE FEBRERO, podrás inscribirte  en la Casa de la Juventud de Villamayor (CASJUVI) y en la Fundación Plan B Educación Social de forma presencial, y si no puedes acercarte, puedes hacerlo de manera Online a través de la página web: https://www.ferreriguardia.es/