Villamayor
YA SE PUEDEN MATRICULAR NUEVOS ALUMNOS
La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos
Publicado el 20/06/2018

La Escuela Municipal de Música de Villamayor abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos

Este 21 de junio ya podrán matricularse, permaneciendo abierto el plazo hasta el día 6 de Julio, ambos inclusive. La Escuela Municipal de Música fomenta la participación y el amor por la música, desde edades muy tempranas, pudiendo comenzar los alumnos, desde los 3 años.

La gran oferta y variedad de especialidades instrumentales hacen que este amplio abanico facilite el que los alumnos que particpan puedan escoger en aquello que más se adapta a sus gustos, y disfrutar de una Escuela Municipal que ofrece una atención individualizada a sus alumnos.

La Escuela Municipal de Música de Villamayor es un centro de formación musical donde tienen cabida todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y disfrutar de la música sin límite de edad y sin que sean necesarias unas aptitudes específicas previas, contribuyendo al acceso de la música participativa.

La EMMV tiene una amplia oferta educativa, instrumental y vocal, abierta a todas las tendencias musicales. Desde la escuela se promueve la apreciación y el conocimiento de la música desde la infancia y se desarrolla el interés por la participación en diversas agrupaciones instrumentales.

Otro de los objetivos de la escuela es fomentar la repercusión de la actividad musical del centro en nuestro municipio, organizando y participando en diferentes actividades, conciertos y festivales.

Acceda al formulario de matriculación en la web de la Escuela Municipal de Música y rellene los datos:

Enlace relacionado: ESCUELA MUNICIPAL DE MÜSICA