Villamayor
YA TENEMOS AQUÍ EL MERCADILLO SOLIDARIO DE "TEJEMANEJE"
Este año con la colaboración de EDUCATECA y el Ayuntamiento , el V Mecadillo Solidario será a favor de ASPACE
Publicado el 24/11/2018

El V Mercadillo Solidario del grupo Tejemaneje, en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor será el viernes 14 de diciembre. 

Ya el Quinto mercadillo solidario que organiza la Asociación "Tejemaneje" mostrando su cara más solidaria.  Productos de lana elaborados a mano serán puestos a la venta, y lo recaudado se destinará a la Asociación ASPACE que lo destinará a los programas que desarrolla en el municipio.


Un año más, este grupo "TEJEMANEJE", que  fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León, por esta iniciativa;  quiere apoyar este año la labor que desarrolla la Asociación ASPACE y que está tan presente en el municipio como  vecinos  de Villamayor .

ASPACE es una asociación de padres, madres, tutores y tutoras que junto a personal profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia buscan diariamente un mismo objetivo: ofrecer a las personas con parálisis cerebral un espacio donde crecer en oportunidades para disfrutar de la vida y acercarse a ella sin miedos. Todo ello, desde el desarrollo de las competencias propias y la ayuda de otros/as.

El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad,  frente a  la pastelería GALLERY, y será el día 14 de Diciembre, permaneciendo abierto de  9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.,  siendo atendido por las propias colaboradoras de TEJEMANEJE.
 

Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a pasar ese día por este mercadillo solidario y felicitamos a las colaboradoras de TEJEMANEJE  por esta iniciativa.