Villamayor
YA TENEMOS GANADORA DEL 2º CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS DE VILLAMAYOR
Se ha procedido al sorteo de la Tablet por votar el pincho de feria, y también conocemos al bar que mejor pincho ha elaborado.
Publicado el 25/05/2018

Dentro  de las CITAS GASTRONÓMICAS DE LA FERIA DE LA PIEDRA  y FIESTAS DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS se propuso un concurso de tapas, que organizado por los establecimientos que han querido participar, suponía una continuación  del celebrado el año pasado.

 En este concurso , participaban 4 locales de hostelería del municipio, y los clientes tenian que recorrerlos para así poder sellar el folleto que se les facilitaba, y de paso votar el que más les gustara de los pinchos elaborados.

 El  II CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS DE VILLAMAYOR que se celebró del 4 al 14 de mayo en varios establecimientos de la localidad,  como pincho de FERIA,  y que comenenzaba con la Feria de la Piedra, tenía como sede los  siguientes establecimientos:

BAR LA FRAGUA,
EL REFUGIO DE LOS OLIVOS,
LA VIGA ROTA,
EL CAFETITO.


En este caso el Ganador de los establecimientos, el que más votos obtuvo , ha sido EL BAR LA FRAGUA . El ganador, en este caso gabnadora, por su parte de la tablet ha sido CARMEN la conocida propietaria de  "La despensa de Carmen", que junto al bar "LA FRAGUA", recibieron ayer el justo reconocimiento por su participación en esta edición del "PINCHO DE FERIA";  y que ha dejado a todos con tan buen sabor de boca, que ya se está pensando en la próxima edición.