Villamayor
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA
CASJUVI y el Ayuntamiento de Villamayor organizan el torneo de fútbol sala
Publicado el 28/03/2018

El Ayuntamiento de Villamayor y CASJUVI organizan un año más el torneo de fútbol sala que culminará en las fiestas de Mayo en honor a la Virgen de los Remedios.

Ya está abiertas las inscripciones para el torneo de fútbol sala, y el plazo de inscripción será hasta el 11 de abril de 2018.

Tanto el primero como el segundo clasificado tendrán premio, después de haber superado todas las fases de la liguilla a desarrollar los viernes y sábados  en el Pabellón Municipal.

La cuota de inscripción será gratuita, y para poder inscribirse en el torneo será necesario:

Hoja de Inscripción con fotocopia del DNI de todos los integrantes del equipo ( la fotocopia del DNI deberá ser por ambas caras, no admitiéndose las fotocopias que resulten ilegibles y/o que presente evidencias de haber sido manipuladas) que el responsable/capitán del equipo entregara en mano en el Centro Joven CASJUVI de Villamayor (Plz de la Constitución s/n. Horario de atención de Martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas).

TODO EQUIPO QUE NO HAYA ENTREGADO LA INSCRIPCIÓN CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA EN FECHA Y FORMA ANTES DEL SORTEO DE GRUPOS, NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO

Cada equipo se compondrá como máximo de 10 jugadores y como mínimo de 5, que serán los que figuren en la hoja de inscripción, no pudiéndose hacer cambios ni inclusiones durante la competición, a excepción de los siguientes casos;

  • Se podrán incluir jugadores una vez empezado el campeonato si no se ha cubierto el máximo de 10 jugadores en el equipo.
  • Se podrá sustituir a un jugador que resulte lesionado durante la competición.
  • En cualquiera de los supuestos anteriores los jugadores incluidos no deberán estar inscritos con otro equipo y deberá comunicarse previamente a la organización con una antelación de al menos 48 horas.
  • Todos los jugadores deberán tener como mínimo 14 años y como máximo 30 años cumplidos al inicio de la competición

La fecha límite de inscripción finalizará el miércoles 11 de abril de 2018 o, en su defecto, cuando se haya cubierto el cupo máximo de 12 equipos.

-Puedes comprobar las Normas y reglamento  en el enlace: https://drive.google.com/…/1QKQi4WZsfshY95R-mcfDJC1KR…/view…

Enlace relacionado: HOJA DE INSCRIPCIÓN