Villamayor
Cabalgata de Reyes 2022.
Horarios y recorrido.
Publicado el 04/01/2022

Queridos niños y niñas : 

Mañana miércoles, día 5 de enero, como todos los años, ya sabéis que visitamos Villamayor, para dejaros los regalos que nos habéis pedido en vuestras cartas. 

Todavía, este año, no podemos daros un abrazo, y, como vuestros papás y mamás saben , debemos de mantener medidas sanitarias para evitar contagiarnos del COVID-19.

Pero esta pandemia, no nos impedirá, como tampoco lo hizo el año pasado, que cumplamos con la entrega de los regalos que os tenéis más que merecidos.

Como ya hicimos el año pasado, la Cabalgata Real, acudirá a las urbanizaciones, y núcleos de población más importantes de Villamayor, para que podáis saludarnos desde vuestras casas o lugares mas cercanos a ellas. 

Si el tiempo , sobre todo la lluvia, no lo impide, nuestro itinerario será el siguiente: 

17:00 Horas: SALIDA: Urb. El Pajarón, Camino del Pajarón, (Urb. Páramos) Paseo Los Paramos, C/ Jara, C/Tomillo, Ctra. Ledesma.

17:45 Horas:   Urbanización Los Almendros: C/Maíz, C/Fátima, C/Juncal hacia Camino del Ahogado.

17:55 Urbanización Los Rosales: Paseo de los Rosales.

18:10 Urbanización de El Canto Vega de Salamanca. Avda. El Canto, Urbanización  Vega de Salamanca, Avda. Villamayor, Avenida  Río Tormes hacia el Arco del Homenaje al Cantero, regreso por Avenida Río Tormes, Avda. Villamayor, Camino de Gudino. 

18:45 Casco Urbano. Cementerio, Calle Larga (Iglesia), Calle San Miguel hacia rotonda entrada SA-300, Avenida Diego Velázquez hacia la Urbanización de Las Canteras, Camino Alto a Villares, Camino bajo a Villares, vuelta hacia Camino Alto a Villares, Calle Estudiante de Salamanca para finalizar en la Calle Licenciado de Vidriera.

19:00 Horas. Llegada al Pabellón Municipal Dori Ruano. 

Recepción Real de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente. 

La recepción será en el Pabellón, entrando por el acceso a pista frontal, y saliendo por un lateral, en donde podréis saludarnos y os entregaremos un regalo. 

RECORRIDO ALTERNATIVO : En caso de que la lluvia no nos permita acudir a las urbanizaciones, haremos un pequeño recorrido por el casco urbano, hacia el pabellón, en donde, a partir de las 19:00 realizaremos la Recepción Real. 

Recordar que para acudir a vernos deberéis llevar la mascarilla puesta, así como respetar las medidas de distancia social.

Agradecemos vuestra colaboración, y esperando vernos mañana, os enviamos un caluroso abrazo. 

Firmado S.S.M.M Los Reyes Mayos de Oriente. 

Os dejamos el enlace a whatsup para que podáis seguir la Cablagata y si novedades. 

https://chat.whatsapp.com/LwlFmJlwPRZ0KKxeeifgCa. 

#villamayorizate #nochedereyes #reyesmagosvillamayor #villamayorresponsable #cabalgatadereyes #cabalgata2022 #NocheDeRegalos