Villamayor
NUEVO TALLER PARA PYMES Y EMPRENDEDORES EN EL PARQUE CEINTÍFICO EN VILLAMAYOR
Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer
Publicado el 07/03/2018

Desde el Parque Científico  en Villamayor se ha  organizado para el próximo día 14 de marzo a las 12:00 h una  jornada/taller: " Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer", en colaboración con la empresa NIVOLAP (instalada en el Parque Científico) y enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito con Caja España Duero.

 

La jornada, orientada principalmente a las PYMES y emprendedores, instalados en el parque científico ,así como a pymes de Villamayor,  pretende poner de manifiesto como el auge de Internet en nuestra sociedad ha planteado en los últimos tiempos un volumen de enormes oportunidades para las empresas, pero junto con ello una serie de nuevos problemas, no previstos con anterioridad, y que corresponde al Derecho resolver.

Con este panorama, la interacción entre Derecho y Nuevas Tecnologías adquiere cada vez más relevancia en nuestra sociedad, implicando a todos los sectores. Concretamente, para las empresas se abre un nuevo mundo de posibilidades: datos (el oro del nuevo mundo -digital-), comercio electrónico, trabajadores y medios electrónicos…  Intentaremos descubrir los retos y las claves para que nuestra empresa prospere cada día y pueda crecer con seguridad.

 

La jornada es gratuita para emprendedores y pymes de Villamayor y para participar en ella es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace: http://eventos.usal.es/go/legalEBT

 

Día:        Miércoles, 14 de marzo.

Hora:     12:00 h

Lugar:   Edificio M3, Sala U-Talent Room

                Parque Científico de la Universidad de Salamanca

                C/ Adaja 10

                37185 Villamayor (Salamanca)