Villamayor
TALLER GRATUITO DE PREVENCIÓN DE CAIDAS
El grupo Atienza en colaboración con el Ayuntamiento impartirá un taller gratuito de prevención de caidas
Publicado el 12/04/2016
El alcalde de Villamayor , el concejal de deportes y el alcalde Pedaneo de Mozodiel han querido mostrar su  apoyo al ADUS , este fin de semana en la concentración que han llevado a cabo en Mozodiel .
Unos pequeños entrenamientos pero sobre todo una jornada distendida dónde han podido disfrutar, todo el equipo del ADUS , de un día de campo , con paseos, parrilada y actividades de grupo para mentalizarse de cara a la final, en el  encuentro que disputarán en León, en el Área deportiva de Puente Castro el día 16 de abril.
Un gran grupo de personas , que se encuentran emocionadas y muy motivadas para poder disputar esta final , a la cual han accedido después de derrotar en Santander al BATHCO, después de un trabajado encuentro.
El ADUS es la primera vez que accede a esta final, y pondrá autobuses para todo aquel que quiera acompañarles, en su partido contra el Levidrio Leonés, dónde pondrán todo su buen hacer para alcanzar ese soñado primer puesto.
Les deseamos mucha suerte, desde aquí, a este grupo de chicos Universitarios que practican un deporte tan duro y sacrificado como es el Rugby,  un deporte que no es de masas como otros, pero que está cosechando buenos resultados y paseando el nombre de Salamanca, la Usal y también Villamayor (por lo que nos toca), por todo el territorio Español.